Quienes Somos

Hola a todos/as, nuestro blog va dedicado al mundo de la cocina. Digo nuestro porque no es solo mío. Me presento, mi nombre es Coro y soy de Tenerife, seré la persona que os escriba y la que elabore las recetas de este blog. Mi pareja se encargara, seguramente (digo “seguramente” porque oficialmente no se lo he comunicado) de la parte más pesada, que será el mantenimiento informático de El Armario de los Dulces.

Os voy a escribir un poquito más sobre mi vida para que me conozcáis. Desde pequeña he estado vinculada al mundo de la cocina, primero porque mis padres son cocineros y segundo que al ser la hermana mayor de tres hermanos y mis padres trabajar pues me tocaba siempre la cocina. Recuerdo como me encantaba coger los libros de cocina  de mis padres y hacer todas esas recetas increíbles, desde galletas de té, tarta de galletas, arroz con leche, natillas, pollo frito, arepas, pizzas…ahora me vino el recuerdo de cuando le hice a una amiga una pizza de regalo de cumpleaños, nunca olvidaré su cara de alegría.

En mi época de estudiante que compaginaba con mi trabajo, no tenía mucho tiempo para cocinar, llegaba a casa y preparaba cualquier cosa rápida o llamada al restaurante chino, a la pizzería…

Hasta que llego el día que todo cambio, cambio mi vida y cambie yo. Llegue a la consulta de mi doctora después de unas pruebas y me comunico que tenía un tipo de enfermedad. Luego todo fue rápido, más pruebas, operación, tratamiento y recuperación, así ya ocho años, (esto lo escribo hoy desde el hospital, ya que tengo pruebas, algo normal en mi vida), decir que a día de hoy estoy casi recuperada.

En la recuperación se me dieron unas pautas que tengo que seguir, una vida tranquila, una vida más sana…si más sana!!!!!! Lo que conlleva a dejar mis preciados refrescos, el café, precocinados…..y la bollería, casi me da algo. En mi cabeza escuche un grito que decía; noooooo!!!!!!! Mi cara era un poema, y mi médico que se dio cuenta me dijo (en tono vacilón);¡ Haz tú propia bollería! Y yo que soy más tozuda que nadie, me empeñe y de ahí nacieron mis primeros donuts, mis muffins de chocolate, cupcake, cakepops, mis croquetas, mis tequeños…y así empecé a sentir una gran satisfacción y como es lógico todo lo que hago lo intento regalar a mis amigos, familiares, etc. Me encantan todos los elogios que me hacen, y lo mejor que no lo hacen porque sea su amiga, su hermana, su hija…es porque realmente les gusta y disfrutan con cada resultado.

En mi cabeza ronda el sueño de algún día montar mi propio negocio de pastelería con productos del día, ahí está, en mi cabeza.

El nombre de El Armario de los  Dulces, se me ocurrió por mis abuelos. Que siempre que iba a su casa, mi abuelo me decía, coge un dulce del armario de la cocina. Que buenos recuerdos, esas galletas, esos rosquetes, esos dulces… en el armario de la cocina.

Tengo que darle las gracias a mi Ángel, que gracias que se empeña, en que yo me empeñe, este blog ha visto la luz. Te quiero mucho y esto no sería posible sin ti.

Os ánimo a seguirme por las redes sociales y a que os subscribáis en este blog. Dedicare el blog a recetas y curiosidades de la vida.

Me pondré como objetivo hacer recetas de las blogger que sigo por las redes y recetas que saco por mis libros que tengo y los que iré adquiriendo. Os contare mis impresiones de cada receta, de los problemas que me surjan en la elaboración, donde poder conseguir ingredientes, etc.

Un gran abrazo. Nos vemos por El Armario de los Dulces.

Os dejo algunas fotos para que veáis mi evolución.

A %d blogueros les gusta esto: